Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Omar López confiesa que preparó de manera diferente a Luis García para el torneo

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 12:24 am

Redacción Meridiano

El manager de la selección venezolana, Omar López rindió rindió declaraciones luego de la victoria de Venezuela, en torno a la forma de preparación que dedicó al lanzador Luis García, y en el primer triunfo de los criollos ante República Dominicana, dicho serpentinero lució sólido al recetar 7 ponches de 9 outs posibles, limitando la ofensiva del conjunto quisqueyano.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Estas son las claves de la victoria de Venezuela ante Dominicana

"Quizás el hecho de que pertenezca a Houston me permitió manejarlo y prepararlo de forma diferente para el Clásico, insertándolo en este partido en un momento clave", comentó el estratega venezolano en declaraciones a la marca Meridiano.

García es uno de los lanzadores de mayor confianza en el equipo, su gran habilidad con el lanzamiento le permitió ayudar a su equipo a sumar el triunfo ante una ofensiva dominicana que lucía temible y difícil de dominar, sin embargo; para el lanzador de los Astros de Houston no fue así.

Cabe resaltar, que García puso en práctica su nueva mecánica de lanzamiento a la que continúa acostumbrándose debido al nuevo reglamento del Balk de la MLB, a pesar de esta modificación en su estilo, logró demostrar su calidad desde la lomita y cumplir con las expectativas del capataz criollo. 

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Pablo López trata de sacarle provecho a su viejo parque

El combinado criollo se adjudicó su primer triunfo de 5 carreras por 1, esta noche se enfrentan ante el team rubio de Puerto Rico, donde buscarán sumar su segundo triunfo y pasar las primeras dos pruebas de fuego en  el Clásico Mundial de Beisbol.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO