Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Béisbol: ¿Por qué Miguel Cabrera no está en la alineación del primer compromiso ante República Dominicana?

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 01:02 pm

La selección de Venezuela ya tiene su alineación para su debut en horas de la noche de este sábado ante República Dominicana y en la misma no se encuentra el capitán Miguel Cabrera, quien verá desde el banco el inicio del encuentro.

El cuerpo técnico encabezado por su mánager, Omar López, tomaron la decisión de que el bateador designado sea el camarero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, quien estará como quinto bate cuidando las espaldas de Salvador Pérez.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Este es el lineup de Venezuela para medirse a Dominicana

Cabrera estuvo como cuarto bate y designado en el primer encuentro de preparación ante los Astros de Houston y ligó de 3-1 con dos remolcadas y según datos nunca se ha enfrentado al actual Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, quien será el abridor de República Dominicana.

“Miggy” estará animando a sus compañeros desde la cueva, aportando toda su experiencia y se encuentra en la reserva del line up y podría entrar a tomar un turno de emergente en un compromiso que se espere sea luchado de principio a fin.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO