Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Besibol: China Taipéi sorprende a Países Bajos con una explosiva ofensiva

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 07:26 am

La selección de China Taipéi consiguió su segunda victoria frente a la selección de Países Bajos con un marcador de nueve carreras a cinco y colocarse en una buena posición de cara a una posible clasificación dependiendo de sus próximos resultados en el Clásico Mundial de Beisbol.

Lea También: Real Madrid reacciona ante las acusaciones de corrupción en contra del Barcelona

Para el cuerpo técnico es sumamente importante que la ofensiva produzca la mayor cantidad de carreras posibles, tomando en cuenta lo igualado que este el grupo y los compromisos claves que pueden tener en los próximos días.

En los primeros tres episodios del juego, anotaron un total de ocho carreras para poder manejar el compromiso con más tranquilidad y darle la oportunidad a su cuerpo de lanzadores de poder trabajar con mayor ventaja.

Los más destacados fueron Yu Chang de 3-2 con un cuadrangular, un boleto recibido, cuatro carreras impulsadas, y una anotada, seguido de su compañero y lanzador Che-Yuan Wu quién pudo actuar por cuatro entradas de un solo imparable, dos boletos y cuatro ponches.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Martín Pérez su debut en ante Dominicana: "Yo voy hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mi"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO