Redacción Meridiano
Uno de los jugadores que apuntan a ser claves en la alineación de Omar López en el Clásico Mundial es Luis Arráez, el jugador con mejor promedio en la Liga Americana durante 2022 llega a la cita lleno de confianza tras completar su mejor año en la Gran Carpa.
Lea también: Miguel Cabrera tiene uno de los mejores salarios entre los latinos para su última temporada
El primera base jugará en un Clásico Mundial por primera vez a la edad de 25 años, apenas ahora es que parece llegar lo mejor de la carrera del infielder y confía en dar todo lo mejor de sí mismo durante el torneo para llevar a Venezuela lo más lejos posible: "Ya estamos montados ya en el caballo, como se dice, y seguiremos trabajando para darle una alegría Venezuela", así explicó el de los Marlins en una entrevista con la prensa del Team Beisbol Venezuela.
"Nosotros los latinos siempre tenemos buena energía, venimos a competir y gozar esto, la oportunidad de estar aquí hay que disfrutarla al máximo", así se refirió Arráez al ambiente del equipo antes de comenzar el torneo.
Sobre su lugar en la alineación y poder compartir junto a figuras de la talla de José Altuve o Ronald Acuña, Arráez manifiesta su emoción: "Mira si contento de poder estar en la alineación con estos peloteros, super contento de estar ahí con Altuve, Acuña y Miguel... Bueno dando el máximo, bateamos bien en el juego de ayer".
Por último, el flamante campeón bate de la Liga Americana considera que la clave para el equipo criollo en un torneo tan corto recae en la compenetración del equipo: "Creo que la clave es estar unidos y apoyarnos en todo momento para que las cosas salgan bien".