Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Puerto Rico pierde por lesión a su primera base

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 07:35 am

El primera base José Miranda, no jugará con la Selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. El pelotero de los Twins de Minnesota sufrió una molestia física y prefirió no poner en riesgo su temporada en las Grandes Ligas.

Primero fue Carlos Correa y ahora Miranda, quien se proyectaba como el primera base titular del equipo que será dirigido por el histórico Yadier Molina en esta justa mundialista. El inicialista de 24 años sufrió una molestia en su hombro derecho, siendo esa la lesión que lo aleja del seleciconado boricua.

El pelotero de Minnesota presentó esa lesión en esta primera semana de Spring Training y de inmediato se comunicó con la gerencia de Puerto Rico para este Clásico Mundial.

"El jugador José Miranda me comunicó que durante su preparación en los campos de entrenamiento sufrió una molestia en su hombro derecho, lo que le imposibilita jugar en el WBC. Intentamos múltiples opciones, incluyendo que fuese úunicamente bateador designado, pero la organización de Minnesota Twins entendió que lo más prudente para su recuperación y rehabilitación era continuar en los campos de entrenamientos", dijo Joey Solá, gerente de Puerto Rico.

Además, el directivo puertorriqueño aseguró que durante los próximos días anunciarán el sustituto en el roster de Miranda.

Por su parte, el pelotero Miranda expresó su tristeza por no ser parte del Clásico Mundial, dejando claro que la decisión fue del equipo y no se pueden controlar. 

"Me entristece porque pienso en la familia y los fanáticos que querían verme. Ese es un sueño mío", apuntó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO