Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Marcus Stroman fue pieza clave en título de Estados Unidos

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 09:03 pm

Redacción Meridiano

Marcus Stroman joven derecho que pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto fue uno de los pilares en la consecución del título de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol. Primera vez que el equipo norteamericano gana el certamen y lo hace de la mano de un serpentinero que demostró su control y habilidad para neutralizar los bates boricuas en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Angeles.

Antes de iniciar el encuentro el diestro lamentaba los comentarios en las redes sociales sobre su madre y la decisión de representar a Puerto Rico, ya que su progenitora es nacida en la isla del encanto, esto le colocó un ingrediente extra en este gran paso para su carrera. 

Stroman trabajó por espacio de seis episodios donde abanicó a tres bateadores, dio una base por bolas y recibió un hit en lo que fue una gran labor por parte del diestro que impuso condiciones para contener los bates de jugadores importantes de Puerto Rico como Carlos Beltran, Yadier Molina y Francisco Lindor. 

Estados Unidos demostró en este Clásico Mundial que de la mano de Jim Leyland manejó uno de los mejores cuerpos de relevistas del torneo y precisamente hombres como Sam Dyson y Pat Neshek no defraudaron en el buen trabajo que dejó el pitcher abridor Stroman. 

Últimas noticias


FARÁNDULA