Serie del Caribe: Yasiel Puig tiene una meta en mente con los Tiburones de La Guaira

El cubano fue fundamental en el primer triunfo de los escualos en el clásico caribeño

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 01:16 am
Serie del Caribe: Yasiel Puig tiene una meta en mente con los Tiburones de La Guaira
Suscríbete a nuestros canales

El poder de Yasiel Puig también se hizo presente en la Serie Del Caribe en el primer duelo de los Tiburones de La Guaira en el clásico caribeño siendo fundamental en la victoria del elenco venezolano ante los Tigres del Licey de la República Dominicana.

El cubano afirmó sentirse bastante contento de representar a Venezuela con los Tiburones de La Guaira. “Para mí es un placer estar aquí con el equipo de los Tiburones de La Guaira, de jugar con Venezuela en la Serie del Caribe”.

 “Es un orgullo ganar después de 37 años de espera en el campeonato de Venezuela y ahora el propósito es ganar la Serie del Caribe para Venezuela después de 15 años”, finalizó Puig, quien espera romper otra sequía con el conjunto escualo.

El experimentado jugador espera poner su granito de arena para llevar a los Tiburones a conseguir su primera Serie del Caribe de su historia, la que sería la octava para Venezuela y primera después de la obtenida en 2009 por los Tigres de Aragua.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie Del Caribe