Santa Teresa 02

MERIDIANO Content

Resultados LVBP: 17 de diciembre de 2024 (+video)

Esta jornada contó con situaciones extradeportivas lamentables en el estadio Universitario

Por Meridiano

Miércoles, 18 de diciembre de 2024 a las 12:58 am
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

La última semana de competencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comenzó con mucha intensidad y en la jornada se vivieron situaciones extraordinarias. Por ende, te mostraron los resultados de esta fecha.

Aunque sería para aplaudir, hay que mencionar que también ocurrieron casos extradeportivos que afectan el espectáculo que está siendo esta zafra, mencionando puntualmente el caso entre Leones y Tiburones, donde hubo inconvenientes durante y después del desafío.

Resultados de la jornada en la LVBP:

El primer encuentro de esta fecha fue a las 5:00pm y lo que parecía una cómoda victoria, para las Águilas del Zulia, concluyó en una impresionante remontada de los Bravos de Margarita, dejando en el terreno a los rapaces 10-11.

Por su parte, los Cardenales de Lara siguen encaminados a culminar en el primer lugar y doblegaron a los Tigres de Aragua con marador de 3-7 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez (Barquisimeto).

Los Navegantes del Magallanes le ganaron la batalla a Caribes de Anzoátegui 10-5 y acabaron con sus esperanzas de avanzar a la postemporada en esta zafra.

Mientras que el duelo en el Universitario entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara culminó con pizarra de 10-8 a favor de los melenudos y también contó con una extraña discusión entre los estrategas Oswaldo Guillén y José Alguacil, además de una fuerte "trifulca" entre aficionados al finalizar el duelo.

 

 

​​​Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, saca el pecho 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP