Shohei Ohtani firmó un increíble contrato de 700 millones de dólares para unirse a los Dodgers de Los Ángeles, en lo que ha sido uno de los contratos más grandes dentro de la historia del deporte estadounidense y todos alrededor de Dodgers trataron de convencer al jugador de firmar con ellos.
Una de las personas que se encargó de realizar una campaña para que Ohtani decidiera firmar con ellos fue la esposa del lanzador Joe Kelly, Ashley, quien hizo un hashtag viral en redes sociales, #OhTake17, y esto terminó convirtiéndose en realidad.
El serpentinero decidió cambiar su dorsal y entregarle el 17 al astro japonés, por lo que Ohtani no dudó en enviarle un regalo de agradecimiento a la esposa de su nuevo compañero por el detalle.
La estrella de la MLB le envió un Porsche a la pareja de Kelly, ya que fue una de las grandes influencias para que Ohtani decidiera fichar por Dodgers, pese a tener ofertas de otros equipos como Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco o Yankees de Nueva York.
Incluso, el propio Kelly explicó que le entregó el '17' a Ohtani debido a que con eso es lo más cerca que estaría de ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.