Una de las figuras que más destacó durante toda la temporada de la Major League Baseball, tanto en la parte ofensiva como en la defensa. Es el caso del campocorto de la organización de los Reales de Kansas City, Bobby Witt Jr.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 24 años de edad demostró porque es una de las caras más importantes de cara al futuro de las Grandes Ligas. Su explosividad, agilidad, poder y talento, son una de las características que evidenció durante todas sus presentaciones en el terreno de juego.
Por lo tanto, se convirtió en los referentes más evidentes en los principales departamentos ofensivos tanto de su equipo como en Las Mayores. Esto le ha permitido estar entre los tres principales candidatos a ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP).
Por si fuera poco, terminó liderando al MLB con el mejor promedio bateo en general (.332). Además, se convirtió en el primer campocorto en la historia con múltiples temporadas de +30 cuadrangulares y +30 bases robadas.
Altas expectativas para 2025
En 161 compromisos en el 2024, logró registrar 636 turnos al bate 125 carreras anotadas, 211 imparables, 45 dobles, 11 triples, 32 cuadrangulares, 109 remolcadas, 31 bases robadas y un OPS de .977.
Tomando esto en cuenta, se espera que la segunda máxima estrella de Kansas City detrás del venezolano, Salvador Pérez, pueda continuar fabricando estos números y según expertos, es un claro candidato a entrar al club de 40/40.
Finalmente, Bobby Witt Jr. debe cumplir con las grandes expectativas en 2025 y consolidarse como una de las grandes estrellas de este deporte.