Yasiel Puig, el carismático outfielder cubano, ha revivido la emoción de la temporada pasada al compartir un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram. En una historia dedicada a los fanáticos de los Tiburones de La Guaira, Puig rememoró la celebración tras conquistar el campeonato de la LVBP 2023-2024 y la posterior victoria en la Serie del Caribe 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El post, que se convirtió rápidamente en un tema de conversación entre los aficionados, incluía una foto de la celebración y un mensaje conmovedor: "Se merecían esto y más por ser los mejores fanáticos de Venezuela. Gracias por tanto amor, tantas alegrías y este bello campeonato. Suerte en este nuevo año, Dios me los bendiga, ¡saludos! siempre los voy a querer".
Ídolo en La Guaira
Las palabras de Puig resonaron profundamente entre los seguidores escualos, quienes han estado al lado del equipo a lo largo de los años, apoyando cada jugada y cada momento crucial. Su agradecimiento y cariño hacia la afición reflejan la conexión especial que ha forjado con La Guaira.
El cubano fue una de las figuras de los actuales campeones al aportar toda su experiencia y gran juego a un equipo como el de los Tiburones de La Guaira que tenía más de tres décadas sin conocer un campeonato, algo que sin dudas recordará toda su vida Puig.