Este 5 de noviembre, Tiburones de La Guaira inició su serie en Puerto La Cruz para medirse a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, con el objetivo de lograr un buen resultado y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto litoralense no podía comenzar de mejor manera, pues en el propio primer episodio ya empezó a castigar duramente al pitcheo del elenco oriental. Primero, con hombres en segunda y tercera, y un out, Wilson García conectó un sencillo que abrió la pizarrra. Pero luego le llegaría el turno de hacerse presente en el marcador a Yangervis Solarte, quien con un out y jugadores en las esquinas, tená la oportunidad de aumentar la ventaja.
Así fue como, con cuenta de 3-2, conectó un soberbio batazo de línea que salió disparado entre el jardín izquierdo y central, depositándose en la grada del Alfonso "Chico" Carrasquel para poner el juego 4-0 de arranque, a favor de Tiburones de La Guaira.
Para Yangervis Solarte este fue su cuarto cuadrangular de la temporada 2024-25 de la LVBP. También suma 19 carreras empujadas, cinco dobletes, 20 hits y 12 anotadas, con un promedio al bate de .357.
Tiburones de La Guaira arribó a este compromiso con marca de 12-8, situándose en lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Caribes de Anzoátegui, por el contrario, es último, con solo siete lauros de 17 posibles.