Dentro de la organización de los Bravos de Margarita existen varios jugadores de alta jerarquía en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Uno de los más relevantes, se puede admirar en la figura del receptor, Wilson Ramos.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 37 años es de los toleteros con mayor jerarquía y prestigio dentro de la pelota criolla. Este privilegio lo ha conquistado a través de su trayectoria en la Major League Baseball por espacio de 12 campañas y 11 esta liga invernal, respectivamente.
En este lapso de tiempo, ha vestido el uniforme de los Tigres de Aragua y del conjunto margariteño, siendo parte fundamental en cada una de las planificaciones de ambas franquicias, siempre y cuando haya estado presente.
Para el cuerpo técnico de José Moreno, confía plenamente en lo que puede producir uno de los grandes líderes del equipo. Además, tiene la responsabilidad de guiar a cada uno de los lanzadores que se presente en el montículo.
Ramos cerca de un récord en LVBP
Una de sus principales herramientas dentro de la caja de bateo durante toda su carrera, es la capacidad que evidencia para sacar la pelota del parque. Esta edición 2024/2025 no es la excepción, ya que registra dos cuadrangulares de campaña.
Antes de la jornada de este jueves 7 de noviembre, el “Buffalo” luce un total de 39 jonrones de por vida en lo que respecta a la LVBP. Por ende, solo necesita un nuevo vuelacerca para alcanzar la cifra redonda de 40.
Sin duda alguna, Wilson Ramos es uno de los bateadores con mayor poder que se pueden en cada estadio que está designado para jugar beisbol venezolano.