Malas noticias para las Águilas del Zulia. Wilson Álvarez, quien había sido anunciado para ser el coach de pitcheo de las Águilas del Zulia en esta venidera zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, finalmente no podrá cumplir con dicho rol, y no será parte del cuerpo técnico del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
La noticia se dio a conocer este pasado miércoles 25 de septiembre, y sin duda es un golpe bastante duro para la afición aguilucha que se había ilusionado con el regreso de una de sus más grandes glorias, quien además fue el coach de pitcheo del equipo justamente en la temporada 2016/17, la última en la que el equipo fue campeón.
Horas después de que la noticia se hiciera pública, el propio Wilson Álvarez lo confirmó desde su cuenta de Instagram, en donde realizó un emotivo post para explicar un poco lo sucedido y también para disculparse con la afición zuliana por no poder tomar el trabajo que tanta ilusión le hacía.
Wilson Álvarez explica la situación
En una extensa y emotiva publicación en Instagram, Wilson Álvarez se tomó el tiempo de explicar la razón por la que no podrá finalmente formar parte del cuerpo técnico que será comandado por Lipso Nava.
"Tomar esta decisión no fue fácil, pero por temas de salud de un familiar cercano he decidido no alargar esta decisión y tampoco mantener a la organización a la espera, porque han realizado un gran trabajo de planificación que no debe frenar por este tema de índole personal", expresó "El Intocable" en su texto.
Además, el marabino no escondió la ilusión que tenía por volver a vestir los colores del equipo de sus amores. "Estaba muy entusiasmado e ilusionado de regresar a mi casa y volver a vestirme de aguilucho para trabajar al lado de mi hermano Lipso Nava y reencontrarme con un staff de primera línea, con grandes amigos y viejos conocidos", comentó.
Justamente el exlanzador le dedicó un párrafo al manager Lipso Nava, con quien fue campeón en la campaña 2016/17. "Quiero agradecer a Lipso Nava por incluirme en su staff y lamento mucho no poder en este momento buscar repetir el éxito que hemos logrado juntos como técnicos en el pasado, aunque sé que la persona que tendrá a su lado está completamente capacitada", resaltó.
Finalmente, Wilson Álvarez se dirigió a su amada fanaticada de las Águilas del Zulia, que naturalmente se lamenta por no poder contar con su ídolo este año. "Les ofrezco disculpas por no poder reencontrarnos de nuevo en el estadio Luis Aparicio y espero que comprendan mi decisión, así como también espero que en el futuro podamos disfrutar de nuevo juntos en el nido", sentenció.