Los Tigres de Aragua continúan buscando la formula para salir de la zona de eliminación y este jueves anunciaron par de movimientos en su roster previo al encuentro ante los Cardenales de Lara en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador zurdo de las sucursales de los Dodgers de Los Ángeles, Christian Suárez y el jardinero Carlos Durán, quien ingresa al roster por primera vez en la temporada, entran en lugar de Alexander Palma y el lanzador zurdo Manuel Rondón.
Suárez, regresa al roster después de lanzar en nueve compromisos al inicio de la temporada, dejando efectividad de 3.38, al permitir tres carreras limpias en 8.0 entradas de labor, dejando un WHIP de 1.75, con 6 ponches y 7 boletos concedidos.