NOTAS RELACIONADAS
La temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está a la vuelta de la esquina. Tan solo 15 días faltan para escuchar la primera voz de "playball" en los recintos que albergan la actividad deportiva invernal. Ocho son los equipos que compiten por un mismo objetivo: ser campeones y representar a Venezuela en la Serie del Caribe Mexicali 2025.
Tigres de Aragua es uno de los equipos que ha protagonizado más movimientos en el mercado durante la temporada baja. Los dirigidos por Welby "Buddy" Bailey han saltado al terreno de juego hace algunos días para iniciar sus entrenamientos precompetitivos.
Una de las figuras de mayor renombre en la organización bengalí es Wilfredo Giménez, experimentado receptor que viene de dos campañas con Leones del Caracas y ahora ha retornado al equipo en el cual ha disputado cuatro contiendas.
"Estoy agradecido con la gerencia y la organización de Tigres de Aragua, ya que estuve 4 años aquí y ahora estoy regresando a casa. La experiencia de trabajar día tras día para llegar en forma ya que estaba un poco sobre de peso, gracias a Dios se dieron los resultados que quería", dijo el careta en su llegada a los entrenamientos previos a la zafra.
Compartirá la receptoría con Jesús Sucre, otro de los grandes defensores del plato en la historia de la liga. "Es un privilegio contar con un hombre como Sucre, con mucha experiencia en esta liga. Yo atrás de él, aprendiendo de él, ayudando a llevar a los pitchers, se trata de que los dos nos apoyemos para sacar beneficio y muchas cosas positivas", expresó.
En su más reciente participación con los Tigres de Aragua (2021-2022) bateó para .273 con 18 hits, 3 jonrones, 7 carreras remolcadas, 9 anotadas, 11 boletos y 14 ponches en 66 visitas al cajón de los bateadores.