LVBP: Tiburones tiene listas sus piezas para enfrentar a las Águilas (+ Alineación)

Los escualos reciben a los rapaces en Caracas

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 05:27 pm
LVBP: Tiburones tiene listas sus piezas para enfrentar a las Águilas (+ Alineación)
Suscríbete a nuestros canales

El Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas será el escenario de un gran duelo en donde los Tiburones de La Guaira reciben la visita de las Águilas del Zulia, quienes buscarán detener al poderoso line up de los escualos.

“El Abusador”, Ronald Acuña Jr. será la pieza que encabeza la alineación de los Tiburones, jugando en el jardín central. Como segundo bate se encuentra Lorenzo Cedrola, quien estará en el jardín izquierdo. Leonado Reginatto será tercero y primera base.

El cuarto puesto del line up será ocupado por Wilson García, quien se encuentra disputando el título de bateo con su .371 de promedio, seguido de Carlos Rivero y Alcides Escobar, completando la alineación salada Ehire Adrianza, Sebastián Rivero y Oswaldo Cabrera.

El zurdo Miguel Peña será el encargado de iniciar el compromiso por La Guaira, quien irá a su segunda presentación de la temporada, después de permitir tres carreras limpias en 3.2 innings de labor ante los Navegantes del Magallanes el pasado 18 de noviembre.

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP