Pasadas las 02:30 de la tarde de este jueves, los Tiburones de La Guaira anunciaron a través de sus distintas plataformas digitales la salida del roster del lanzador derecho Víctor Díaz y la inclusión, en su lugar, del también diestro Karlo Seijas. Un movimiento que pesa para los fanáticos del actual equipo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues Díaz es de los brazos que más ha respondido en el cuerpo de relevistas del club.
NOTAS RELACIONADAS
La razón de la exclusión del serpentinero de 31 años de edad vino motivada por la reciente lesión sufrida en el juego del pasado miércoles ante Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, en el cual los escualos terminaron llevándose la victoria por un wild pitch de Wilking Rodríguez en la novena entrada.
Tiburones de La Guaira
En medio de una positiva racha de cuatro victorias consecutivas, la cual los hizo arribar nuevamente a récord de .500, la novena dirigida por Oswaldo Guillén sufrió un duro golpe al tener que sacar del roster a Víctor Díaz, quien ha estado dando la cara por el bullpen desde el arranque de la campaña. En 20.2 entradas de labor, el oriundo de Guanare ha permitido 23 hits y solo tres carreras limpias con tres boletos y 15 ponches. Igualmente, acumula un WHIP de 1.26 en ocho juegos y tres aperturas.
Por su parte, Karlo Seijas, de 24 años de edad, ingresa a la plantilla habiendo protagonizado 19.2 innings este año en la pelota criolla y permitiendo 11 rayitas, ocho de ellas limpias, y 18 imparables para 3.66 de efectividad y 1.53 de WHIP.