LVBP: Tiburones no contarán con estas figuras en el primer día de temporada

La temporada 2024-2025 de los Tiburones de La Guaira iniciará en casa ante los Navegantes del Magallanes

Miércoles, 25 de septiembre de 2024 a las 08:34 pm
LVBP: Tiburones no contarán con estas figuras en el primer día de temporada
Foto: Prensa Tiburones de La Guaira
Suscríbete a nuestros canales

Tanto para los Tiburones de La Guaira como para toda su fiel fanaticada solo existe un objetivo en esta temporada 2024-2025 de la LVBP: conquistar el bicampeonato. Para ello, la organización armó un roster de lujo en todas sus líneas, sin mencionar que seguirán bajo el mando del manager Oswaldo Guillén.

Pero como suele suceder en la pelota venezolana, el camino para llegar a la anhelada final no será sencillo. El conjunto escualo deberá mostrar y mantener ese mismo nivel que los caracterizó en el Round Robin pasado, tomando en cuenta que los otros siete rivales también se armaron con la intención de alzar el campeonato.

Un primer día sin varias figuras para los Tiburones

A estas alturas del mes de septiembre, una buena cantidad de peloteros de los Tiburones de La Guaira ya se han reportado en los primeros días de entrenamientos de pretemporada, los cuales se están desarrollando en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Sin embargo, no todo son buenas noticias dentro de la organización.

Si hay algo que pueda preocupar al staff técnico es que varias de sus piezas más importantes no podrán ver acción en el primer día de temporada. Vale recordar que el equipo debutará el sábado 12 de octubre, en condición de local, frente a los Navegantes del Magallanes.

Los peloteros en cuestión son Yasiel Puig, Danry Vásquez, Franklin Barreto, José Briceño, Ricardo Pinto y Maikel García. Y es como muchos recordarán, los mencionados fueron suspendidos por la liga tras los hechos ocurridos en el segundo juego de la final pasada, por lo que no podrán estar presentes en los primeros cuatro encuentros del equipo escualo.

Una vez cumplan con su inhabilitación, y en caso de ya estar a las órdenes del manager, podrían debutar a partir del 16 de octubre cuando los Tiburones se midan al Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP