El mes de noviembre seguramente será uno de los meses que en Tiburones de La Guaira no van a querer recordar por todo el 2024. Su temporada se ha convertido en una verdadera montaña rusa y la prueba más contundente de ello es que, en este instante, están fuera de la clasificación al Round Robin.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto escualo tiene tres derrotas de manera consecutiva, luego de su negativa actuación ante los Leones del Caracas. Este compromiso culminó 11 carreras a 3, dejando miles de comentarios por parte de sus fanáticos y, en especial, de los que hicieron acto de presencia en el Estadio Universitario de Caracas.
Uno de los aspectos más negativos de sus más recientes actuaciones es la falta de producción ofensiva de sus peloteros. En los últimos tres juegos, registran un total de 10 carreras anotadas, lo que parece un monto bajo tomando en consideración el nivel en general de la pelota criolla.
Tiburones disminuye su bateo
Como resultado, antes de comenzar la jornada de este viernes 29 de noviembre, los dirigidos por Oswaldo Guillén ocupan el último lugar en bateo colectivo (.276). Uno de los temas más relevantes es su falta de profundidad en el roster y aún más cuando se trata del bateo.
Por si fuera poco, necesitan con carácter de urgencia retornar a su mejor nivel desde la caja de bateo, con la finalidad de abrir el último mes del calendario con sensaciones positivas. Además, saben que deben recuperar los primeros lugares para reafirmar su favoritismo en la postemporada.
Finalmente, el cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira tiene un largo camino por recorrer para encontrar la producción de anotaciones en cada uno de sus jugadores.