La organización de los Tiburones de la Guaria está cumpliendo con las expectativas colectivas en esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Para este lunes 28 de octubre, se ubican en la primera posición de la tabla de clasificación, con un récord de 10 ganados y cuatro perdidos.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales razones de este exitoso arranque, tiene que ver con la calidad que han mostrado su cuerpo de relevistas desde la lomita. En estos momentos, son la mejor efectividad colectiva en estos primeros 14 compromisos (3.50).
A pesar de esto, el puesto de cerrador parece haberse definido en estos últimos días, luego de las presentaciones consecutivas del derecho, Pedro Martínez en el octavo episodio. Por lo tanto, todo parece indicar que el puesto de cerrador, es responsabilidad de Arnaldo Hernández.
Arnaldo Hernández y sus salvados en LVBP
El pelotero de 28 años ya sabe lo que es actuar en el último inning de los juegos por parte de Tiburones. Desde su debut en la zafra 2020/2021, registra un total de siete rescates en su trayectoria en la pelota criolla.
Por si fuera poco, en la pasada campaña dejó un récord de cuatro ganados y un perdido, 3.02 innings de labor, cinco carreras permitidas, 16 boletos, 23 ponches y tres lanzados en 29 juegos disputados respectivamente (2023/2024).
Una de las cosas que quedan claras en este aspecto, es que el cuerpo de Oswaldo Guillén, confía plenamente en su talento a la hora de enfrentar a bateadores en momentos claves de los juegos.
Sin duda alguna, Arnaldo Hernández tiene todo lo necesario para demostrar su jerarquía al actuar en situaciones de alta presión. Además, puede convertirse en uno de los cerradores de esta temporada en la LVBP.