Más de 72 horas después de que Oswaldo Guillén fue despedido de su puesto de manager de Tiburones de La Guaira y regresó después de conversar con el propietario del club Wilmer Ruperti, el periodista Héctor Cordado confirmó en la tarde de este sábado que tanto el gerente general, Alberto Díaz, como el gerente deportivo, Luis Sojo, continúan ejerciendo sus funciones con normalidad.
NOTAS RELACIONADAS
Rumores afirmaron, en medio de la reunión que sostuvieron a puerta cerrada Guillén y Ruperti, que una de las peticiones del dirigente para seguir al mando del club fue el despido de Díaz como gerente, algo que no fue confirmado por ninguna fuente oficial y que, hasta el momento, no ha sido cumplido.
En fin, después de la polémica que dejó muy mal parada a la directiva de "los Salados", todo parece que se mantendrá como de costumbre, con las mismas piezas tanto en el cuerpo gerencial como en el cuerpo técnico.
Tiburones de La Guaira busca una racha positiva
Con récord de 24 victorias y 26 derrotas, los vigentes campeones nacionales y del Caribe se ubican en la sexta posición de la tabla de posiciones, una que les asegura optar por los duelos del play-in. Con todavía seis encuentros más por disputar, la novena de La Guaira está urgida de conseguir victorias para no solo salir del récord por debajo de .500, sino para no terminar la campaña en una posición tan complicada que les dificulte el avance al round robin.
Sella Tu Parley: La mejor web para tus jugadas online. Regístrate, juega y gana