Empieza definitivamente la cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Luego de una emocionante campaña 2023/24, que cerró con el ansiado octavo campeonato de los Tiburones de La Guaira, los ocho equipos de nuestra pelota ya afinan detalles para saltar de nuevo al diamante.
NOTAS RELACIONADAS
Los Tiburones justamente son uno de los equipos que ya prácticamente está en marcha. Este próximo lunes 16 de septiembre iniciará un "Mini Camp" de entrenamiento, en el que la franquicia recibirá ya a una primera camada de peloteros que buscan hacerse de un lugar dentro del equipo.
Además, el equipo se prepara desde ya con diversas obras de acondicionamiento al Estadio Universitario, que en esta venidera campaña será 100% la casa de Tiburones, luego del regreso ya oficializado de los Bravos a la Isla de Margarita.
Tiburones le hace un "cariñito" al Universitario
A falta de prácticamente un mes exacto para el inicio de la temporada 2024/25, Meridiano visitó las instalaciones del Estadio Universitario para ser testigo del acondicionamiento que los actuales campeones le están haciendo a su hogar de cara a la nueva campaña.
Entre los trabajos más notables, se encuentra un importante acondicionamiento al terreno de juego, en donde se ha sembrado cesped nuevo en ciertas zonas para que el recinto presente su mejor cara durante la zafra. Además, los acolchados que cubren los jardines también están siendo acondicionados.
Por otro lado, el equipo también ha trabajado en mejorar su clubhouse, que emana un sentido de pertencia bastante especial. Por otro lado, el sistema de drenaje del terreno y las luces del estadio también recibieron mejoras para estar en su mejor momento en la 2024/25.
Sin duda, Tiburones apuesta por seguir haciendo grande la que ha sido su casa desde hace muchísimos años, y en donde ahora la organización espera poder defender su título como es debido para brindarle a la numerosa afición que poseen alegrías similares a las que se vivieron entre enero y febrero del presente 2024.