Bajo resultado de 4-9 los Tiburones de La Guaira superaron a los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario de Caracas, después de nueve entradas en las cuales pudieron convertir 10 imparables en nueve rayitas y limitaron a los bates crepusculares a siete indiscutibles.
NOTAS RELACIONADAS
Los más de 4.000 aficionados presentes en el "océano" presenciaron la primera victoria de su equipo después de la racha de cuatro derrotas consecutivas, la cual estaba pesando cada vez más tanto en los peloteros como en los propios fanáticos guairistas.
Más allá del resultado favorable, "los Salados" tuvieron otro motivo de alegría y fue el debut de Gabriel Arias en la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El infielder de los Guardianes de Cleveland alineó como campocorto y octavo en el orden de la alineación de "Ozzie" Guillén, respondiendo con una jornada de 4-3 con doble, jonrón, par de carreras producidas y tres anotadas.
Tiburones de La Guaira van de vuelta a la ruta positiva
Transitando por un mes de noviembre negativo en términos de resultados, los vigentes campeones nacionales y del Caribe esperan que esta importante victoria ante Cardenales en la UCV haya servido como revulsivo para recuperar el nivel estelar exhibido en la primera parte de la ronda regular.
Tras el juego ganado, los Tiburones de La Guaira llegan entonces a 15 resultados favorables y dejan su registro de derrotas en 14, sirviéndoles para ubicarse en la quinta posición de la tabla, a 1.5 juegos de distancia de los líderes, Bravos de Margarita.