LVBP: Tiburones de La Guaira continúa recibiendo incorporaciones de importancia

Los dirigidos por Edgardo Alfonzo siguen con su preparación y recibieron este jueves en su casa a unas piezas de suma relevancia 

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 11:46 am
LVBP: Tiburones de La Guaira continúa recibiendo incorporaciones de importancia
Leobaldo Cabrera / Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Los Tiburones de La Guaira comenzaron esta semana sus prácticas previo a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y este jueves recibieron la incorporación de  más piezas blindarán su roster.

Luego de realizar un MiniCamp, los "salados" iniciaron oficialmente su pretemporada en el Estadio Universitario de Caracas y con el pasar de los días de entrenamiento, empiezan a integrar el equipo con el que buscarán volver a lo más alto del beisbol venezolano.

Piezas de importancia llegan a La Guaira

En el cuarto día de prácticas, Tiburones recibió a Leobaldo Cabrera (OF), Oscar Melgarejo (LD), Alexis Marín (LD), Ángel Aranda (LD) y David León (C).

Entre estas incorporaciones, resalta la de Cabrera, ya que es un pelotero que aportó de gran forma en la última temporada de la LVBP y además, viene de un gran año Atlantic League, resaltando con 34 jonrones y average de .294.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 12 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP