Uno de los importantes importados de los Tiburones de La Guaira en la presente temporada, Tiago Da Silva, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, después de ser sacado del roster en la gran final de su equipo ante los Cardenales de Lara.
NOTAS RELACIONADAS
El brasileño no tuvo su mejor versión en la presente final al lanzar en tres compromisos en los que trabajó por espacio de 2.2 innings en los que permitió tres carreras limpias para una muy elevada efectividad de 10.13, lo que motivó a la gerencia escuala hacer el movimiento.
“Lamentablemente no fue mi mejor momento en esta final, pero estoy orgulloso que di todo de mi para conquistar ese título. Me toca apoyar mis compañeros para que conquisten ese título tan querido”, expresó Da Silva a través de su cuenta en “X”.
Por último, el relevista aprovecho su mensaje para dar su agradecimiento a los seguidores de los escualos que confiaron en él durante su estancia con el uniforme del conjunto de La Guaira. “Súper agradecido a todos que confiaron en mí, ¡Hoy se gana!”.