TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Se confirma cuando Eduardo Peréz tomará el timón de Navegantes del Magallanes

El maganer espera regresa a los filibustero a sus mejores años dentro de la pelota rentada en Venezuela 

Lunes, 07 de octubre de 2024 a las 10:11 pm
Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, confirmó que tanto el manager Eduardo Pérez como el coach de banca Ramón Hernández estarán al frente del equipo desde el primer juego de la temporada 2024-25 de la LVBP. Esta noticia ha generado gran expectativa entre la fanaticada turca, que espera ver a su equipo regresar a los primeros lugares y luchar por un nuevo campeonato.

Pérez será el nuevo líder de Navegantes del Magalles

Eduardo Pérez, quien fuera contratado por Magallanes este año, llega con la misión de devolver a la Nave Turca a sus mejores días. El experimentado estratega cuenta con un amplio recorrido en el béisbol profesional, tanto como jugador como como manager. Su mayor logro hasta ahora fue conquistar el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tigres de Aragua en la temporada 2015-2016.

Hernández, un complemento ideal

Ramón Hernández, quien se desempeñó como manager interino de Magallanes en la temporada pasada, continuará como coach de banca bajo las órdenes de Pérez. Su experiencia y conocimiento del béisbol venezolano serán fundamentales para el éxito del equipo. La dupla Pérez-Hernández promete ser una de las más sólidas de la LVBP.

Expectativas altas para la temporada

Con un cuerpo técnico de lujo y una plantilla de jugadores talentosa, las expectativas son altas para los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada. La fanaticada turca espera ver a su equipo desplegar un juego ofensivo poderoso y un pitcheo sólido, capaz de superar a cualquier rival.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO