La preparación de Ronald Acuña Jr de cara a su debut con Tiburones de La Guaira en su segunda campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está marchando de forma adecuada.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero perteneciente a Bravos de Atlanta en los Estados Unidos ha sido autorizado para jugar tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo hasta donde llegue el combinado escualo en la temporada.
Mientras entrena para llegar al cien por ciento, ha optado por llevarse a su hijo a las sesiones previas del compromiso entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas.
'El Abusador' espera hacer su debut triunfal el día de mañana, jueves 16 de noviembre. Pese a que tenía programado su regreso para el viernes 24 ante Navegantes del Magallanes, el pelotero sabanero solicitó adelantarlo.