La organización de cardenales de Lara volvió al terreno de juego para una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Una de las estrellas que más ha generado impacto en estos primeros cotejos, tiene que ver con el importado, Rangel Ravelo.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 32 años ya sabe lo que es jugar en Venezuela, debido a que cuenta con siete temporadas de experiencia y todas con el uniforme de los Cardenales de Lara. Por esta razón, es uno de los mejores jugadores extranjeros en la época más reciente en la pelota criolla.
En este lapso de tiempo, registra un total de 224 juegos disputados, 143 anotadas, 261 imparables, 52 dobles, un triple, 26 cuadrangulares, 136 remolcadas, 132 boletos, 17 bases robadas, 99 ponches y un promedio de bateo aproximado en .320
Por si fuera poco, comenzó esta nueva edición 2024/ 2025 con toda su jerarquía característica desde la caja de bateo. El pasado domingo 13 de octubre, fue lo más rescatable de su equipo tras la derrota siete carreras por cuatro ante los Bravos de Margarita.
Rangel Ravelo repite una hazaña ofensiva
A pesar de no impedir la primera derrota del conjunto larense, el cubano estuvo perfecto desde el home plate, juego de batear de 4-4 y ser un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.
Por lo tanto, esta es la segunda vez en su carrera dentro de la LVBP que consigue batear cuatro imparables en un mismo compromiso, lo que le permite seguir escalando en las listas históricas más importantes entre los importados.
Sin duda alguna, Rangel Ravelo se ha convertido en una pieza de seguridad, compromiso, jerarquía en todos estos años para la institución de Cardenales de Lara.