A partir de las 7:00 pm se escuchará la voz de playball en el estadio Monumental Simón Bolívar para uno de los encuentros más esperados por los fanáticos venezolanos. Y es que ya todo está preparado para que las estrellas de Oriente y Occidente se midan en la edición 52 del Juego de Estrellas de la LVBP.
NOTAS RELACIONADAS
Una semana después de las emociones que nos dejó el Festival de Jonrones en el mismo escenario, ahora será el turno para que los mejores peloteros de la liga vean acción sobre el terreno de juego.
Para esta ocasión, el conjunto de Oriente está representado por jugadores de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, quienes estarán bajo la dirección técnica de José Alguacil.
Por su parte, el manager Henry Blanco estará a cargo de los peloteros de Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, quienes a su vez vestirán la camiseta de las estrellas de Occidente.
En cuanto a los lineups, Alguacil saldrá con un equipo lleno de poder y con nivel de grandesligas. Los elegidos son Ronald Acuña Jr. (CF), Maikel García (3B), José Rondón (DH), Yasiel Puig (LF), Leonardo Reginatto (1B), Wilson Ramos (C), César Hernández (2B), Miguel Rojas (SS), Tomo Otosaka (RF), y Osmer Morales (P).
Por su parte, la tropa a cargo de Henry está lleno de veteranos, pero también con un toque de juventud. Los protagonistas son Ildemaro Vargas (2B), Juniel Querecuto (3B), Jackson Chourio (CF), Round Odor (DH), Hernán Pérez (1B), Ángel Reyes (LF), Carlos Narváez (C), Alberth Martínez (RF), Freddy Galvis (SS), y Max Castillo (P).