NOTAS RELACIONADAS
Todas las oportunidades hay que aprovecharlas y eso lo tiene muy claro, Yojhan Quevedo, quien en su primer turno de la gran final se fue para la calle y amplió la ventaja parcial de los Cardenales de Lara ante los Tiburones de La Guaira.
El bateador derecho ha estado generalmente en el banquillo de Henry Blanco durante toda la zafra, sin embargo, el estratega confía en su experiencia y por eso sentó a Carlos Nárvaez esta noche.
En el mismo segundo episodio, Yojhan le demostró que tomó la decisión correcta, debido a que en cuenta de dos buenas y una mala aprovechó lanzamiento que se quedó alto por parte de Junior Guerra, para castigarlo con un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo que se trajo al plato a su compañero Odubel Herrera.
Con esas dos anotaciones, el duelo se puso 2-5 parcialmente a favor de los locales, quienes buscan su primera victoria de la serie decisiva y lo están logrando a punta de vuelacercas, motivado a que además Quevedo, Jermaine Palacios y Hernán Pérez también se volaron la barda por parte de los "Pájaros Rojos".