LVBP: ¡Play Ball! Así se encuentra el Estadio Guatamare de Nueva Esparta (+video)

Los Bravos de Margarita volverán a jugar en su recinto después de cuatro temporadas sin ver acción en la pelota criolla

Martes, 29 de octubre de 2024 a las 09:56 am
LVBP: ¡Play Ball! Así se encuentra el Estadio Guatamare de Nueva Esparta (+video)
Suscríbete a nuestros canales

Después de una larga espera en el béisbol venezolano, los Bravos de Margarita volverán a ver acción en el Estadio de Nueva Esparta. Los insulares comenzarán este martes una serie de cuatro partidos seguidos ante los Tigres de Aragua, en lo será el primer juego en cuatro años en el mencionado recinto.

La franquicia margariteña pasó hasta cuatro campañas sin poder ver acción frente a su público en el circuito rentado. Los dirigidos por José Moreno volverán a vivir la experiencia de afrontan partidos como locales en su diamante, donde en su momento se disputaron hasta dos Series del Caribe.

Los Bravos abrirán la cartelera de este martes 29 de octubre cuando se enfrenten a los felinos. El equipo se encuentran en los últimos lugares de las posiciones y tendrán una linda oportunidad de tener un repunte en este comienzo de campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Bravos regresan a casa

La organización de Margarita volverá a tener de cerca a su público en el pelota rentada. Los Bravos no compiten en su diamante desde la edición 2019-20, entrega donde se quedaron sin opciones de avanzar a la Postemporada de la LVBP.

Los orientales pasaran toda la cuarta semana en el Estadio de Nueva Esparta. Además de ver acción ante Aragua, la novena insular también jugará durante el fin de semana frente a Tiburones de La Guaira, actuales monarcas de la competición. Antes de su duelo ante los bengalíes, el equipo disputó los primeros 13 desafíos de la temporada en condición de visitante.

Tag de notas


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 02 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP