Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Pedro Castellanos atraviesa su mejor campaña por esta razón (+entrevista)

El primera base no ha dejado de conectar buenos batazos desde el comienzo de la temporada y lidera al equipo de Cardenales en varios departamentos

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 11:23 pm

Si se habla de consistencia en esta campaña de la pelota criolla, no se puede dejar de mencionar a Pedro Castellanos, quien desde el comienzo del torneo se ha encargado de ser el principal productor en el lineup de Henry Blanco.

El derecho fue el pelotero que ganó el primer premio al "Jugador de la Semana" en esta zafra y desde esos primeros días, no ha parado de batear. Sobre su "temporadón" con el madero el slugger pudo conversar en exclusiva con Meridiano.

Pedro comenzó agradeciendo al dirigente larense por darle la confianza desde el primer día y mantenerlo jugando a pesar de la llegada de varios jugadores grandeliga del equipo. "Primero hay que darle las gracias a Dios, también al equipo y al manager por darme esa confianza todos los días", expresó.

"El trabajo duro, el salir todos los días a dar lo mejor de mí ha sido la clave en esta campaña", añadió el primer base de los crepusculares.

A pesar de que Castellanos sacó su cuarto cuadrangular de la campaña esta noche contra los Tigres de Aragua, no se ha dedicado a eso en el presente campeonato, sino a ser un bateador de más inatrapables, incluso ostenta su mejor registro de hits (48) en una zafra en su carrera a falta todavía de varios choques.

Al respecto le consultamos, si era algo que buscaba en la 2023-2024. "Lo que he tratado es de ser más inteligente en el plato, trató de seleccionar mejores pitcheos y tener un mejor plan a la hora de salir al plato", aclaró el toletero, refiriéndose a que mejoró la selección de los lanzamientos y eso lo ayudó bastante.

"Lo importante es ayudar al equipo, no tanto los números personales, los jonrones pueden venir el día de mañana, pero lo fundamental es tratar de ayudar al equipo a traer esas carreras", manifestó Pedro.

Sobre que objetivo tiene en cuanto a sus números ofensivos al final de la temporada, tomando en cuenta que ya se superó a sí mismo en varios departamentos, el pelotero de 25 años continuó diciendo que no tiene ninguna meta personal, sin embargo, siempre busca dar lo mejor y la consistencia en su trabajo lo ayuda a tener esos grandes registro.

"El éxito viene del trabajo fuerte y yo pienso que eso es verdad", concluyó el cuarto bate de los Cardenales de Lara.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO