LVBP: ¡Para alarmarse! Pitcheo de Tiburones es el primero que alcanza esta cifra negativa

El elenco escualo fue vapuleado en sus últimos cuatro compromisos de la semana

Domingo, 25 de octubre de 2026 a las 06:17 pm
LVBP: ¡Para alarmarse! Pitcheo de Tiburones es el primero que alcanza esta cifra negativa
Foto: @jjentertainmentt

La segunda semana de acción de la temporada 2026-2027 de la LVBP cerró para los Tiburones de La Guaira (4-8), y lo hizo de una forma nada positiva. El conjunto escualo cayó con marcador de 9 a 3 ante Caribes de Anzoátegui (9-3), un resultado que vuelve a reflejar las falencias de su pitcheo.

Los más castigados del torneo

Los dirigidos por el manager Fernando Tatis acumulan cuatro derrotas al hilo, algo que los ha llevado perderle el rastro a la parte alta de la clasificación, mientras que los de abajo se mantienen al acecho de ese quinto puesto.

Con 12 compromisos ya disputados en esta campaña, el pitcheo de Tiburones se convirtió en el primero que permite más de 100 carreras, 103 para ser exactos, cifra que sin duda comienza a encender las alarmas en tan poco tiempo.

Pero las estadísticas negativas no quedan solo allí. Y es que los del litoral también cuentan con la peor efectividad colectiva (7.96), sin mencionar que los rivales le batean para .331 (la más alta hasta la fecha).

El equipo deberá ajustar varias cosas en su pitcheo si no quieren vivir una situación similar durante la tercera semana de campeonato. Vale mencionar que en esta seguidilla de cuatro derrotas, tanto Bravos de Margarita como Caribes le anotaron 19 carreras cada uno.

Foto: LVBP

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?