Pasadas la 03:00 de la tarde de este jueves, Oswaldo Guillén arribó al dugout del Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para iniciar con los preparativos de cara al encuentro de esta noche entre los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua.
NOTAS RELACIONADAS
La presencia de "Ozzie" como dirigente del conjunto escualo es noticia después de que se hubiera despedido de su puesto de mandamás en la madrugada del mismo jueves, minutos después de la estrepitosa derrota de "los Salados" ante Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Oswaldo Guillén regresa a La Guaira después de reunión privada
Entre la madrugada y la mañana de este jueves, en medio de una ola de comentarios negativos hacia la gerencia por parte de los fanáticos y un presunto descontento generalizado entre los peloteros debido al despido repentino de Guillén, el propietario de la organización, Wilmer Ruperti, publicó un video en el que intentó calmar el pánico que se generó, solicitándole al dirigente que permaneciera a la cabeza del roster.
Finalmente, posterior a una reunión a puerta cerrada entre Ruperti y Guillén, se terminó por oficializar el regreso del timonel campeón de Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago y baluarte de la franquicia de Tiburones de La Guaira.
Luego de la polémica y el desconcierto que generó toda la situación en torno a "Ozzie", el experimentado manager está de regreso para encabezar a la escuadra al menos por lo que resta de fase regular.