Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Nivaldo Rodríguez tenía estudiada a la ofensiva de los Tigres de Aragua (+declaraciones)

El abridor derecho maniató a los bates felinos durante seis episodios, siendo la figura en el triunfo turco

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:12 am

Maracay- El cuerpo de brazos abridores de los Navegantes del Magallanes tuvo problemas en la última semana, sin embargo, esta noche su serpentinero brilló en el montículo.

Los "Eléctricos" quedaron en solitarios en el quinto puesto, tras derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra final de 5-2, con una impresionante actuación de Nivaldo Rodríguez, quien emitió declaraciones luego del lauro "Filibustero".

"Primero quiero darle gracias a Dios por la victoria, se ejecutó el plan que teníamos para los Tigres y las cosas salieron", fueron las primeras palabras del lanzador derecho.

En total, Nivaldo lanzó seis capítulos completos sin permitir carreras, aceptando solamente un imparable, regalando la misma cantidad de boletos y ponchando a dos rivales, asimismo logrando mantener a raya a una ofensiva que venía de anotar 53 rayitas la semana anterior.

Respecto a esa labor ante estos poderosos bates, el serpentinero también opinó. "Uno ve los juegos y observa quien batea", dijo, asegurando que ya había estudiado a los felinos, igualmente añadió, "Todos los bateadores tienen debilidades al igual que los pitchers, aquí básicamente es el plan de ellos contra el de nosotros y hoy pudimos salir victoriosos".

En las últimas semanas, Rodríguez es el pitcher abridor que acumula mejores salidas en los dirigidos por Miguel Cairo, con un total de tres victorias en fila: la primera de ellas fue el pasado 16 de noviembre ante Bravos, la cual fue muy importante, tanto para él como para el equipo debido a que cortaron la sequía de derrotas en Caracas. 

"Claro que sí, se abrieron las puertas", respondió el derecho sobre si ese primer lauro de la zafra contra los insulares lo ayudó a tomar más confianza en el montículo.

"¡Aguanten, que viene Magallanes para rato!", concluyó el brazo de 26 años.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO