Navegantes del Magallanes actualmente está en zona de clasificación, pero quiere cerrar diciembre de la mejor manera y así asegurar el pase al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024, por lo que estarían cerca de cerrar una nueva contratación, se trata de Paulo Orlando, experimentado jugador que ya sabe lo que es jugar en Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
El brasilero tiene varios años sin jugar en invierno, pero sabe que es jugar en el beisbol venezolano, ya que lo hizo por varias temporadas con Cardenales de Lara.
Según reportó la periodista Georgeny Pérez, la gerencia de Magallanes está en contacto con Orlando para adquirir sus servicios y este movimiento está a la espera de una confirmación.
El jardinero de 38 años tiene experiencia en Grandes Ligas y otros circuitos de verano como Ligas Menores y México. Además, este pelotero fue parte del equipo de los Reales de Kansas City que ganó la Serie Mundial 2015.
Paulo Orlando en su última temporada en la LVBP con los Cardenales de Lara ganó jugó 11 encuentros, donde dio 14 hits, remolcó una carrera y anotó siete, dejando average de .368, esto fue en 2018.