La organización de los Navegantes del Magallanes comenzó con el pie izquierdo su camino por la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. A pesar de esto, ha mejorado considerablemente en sus más recientes actuaciones desde el terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Eduardo Pérez tienen récord de dos victorias y siete derrotas y de esta forma, están ocupando el penúltimo lugar de la tabla de clasificación. En sus siete compromisos disputados hasta el momento, su rendimiento desde el montículo es el aspecto más preocupante en lo colectivo.
Sin embargo, lo más positivo para la nave turca es la respuesta ofensiva que han tenido sus bateadores desde la caja de bateo. Para entender esto, es importante conocer que son el segundo equipo con el mejor bateo colectivo del Round Robin (.306).
Magallanes es una máquina ofensiva como visitante
Para la institución turca, otra de las claves de su poderío ofensivo se puede notar claramente cuando les toca jugar fuera de casa. Antes de la jornada de este martes 7 de enero, son la organización con mejor average colectivo fuera del José Bernardo Pérez (.288).
Ante esta situación, esta puede ser una de sus principales herramientas a seguir explotando en lo que resta del calendario en la postemporada. Todo parece indicar que su producción con el madero es su principal ventaja ante los rivales que están peleando en estas instancias.
Finalmente, Navegantes del Magallanes no solo necesita aumentar estos números de manera significativa, sino que debe mantener un ritmo ganador tanto de visitantes como de locales. De fabricar una racha victoriosa, pueden ser claros candidatos al título de campeones en el béisbol venezolano.
Lady Speed Stick: https://www.speedstick.com/es-ve