Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡MVP! Esta estrella melenuda debuta hoy con los Leones del Caracas

Los melenudos pierden a su novato sensación, pero reciben a una figura de alto calibre

Foto: Archivo

Una noticia buena y otra mala para los Leones del Caracas. El conjunto melenudo vive actualmente su primer momento complicado de la temporada, y para el fin de semana tendrán que lidiar con una dura baja que podría complicar las cosas, o tal vez no, debido a que también reciben la llegada de una de sus principales figuras.

La parte negativa de toda esta ecuación es que los capitalinos anunciaron de manera oficial la salida del roster de Eliézer Alfonzo Jr., receptor novato que estaba siendo uno de los mejores peloteros de toda la LVBP y un serio candidato al Novato del Año. El careta se despidió del conjunto debido a que expiró el permiso que le habían dado los Tigres de Detroit.

Sin embargo no todo es malo, ya que el jugador que entra por Alfonzo Jr. en el roster del equipo es nada más y nada menos que Freddy Fermín, receptor de los Reales de Kansas City que viene de ser el Novato del Año y Jugador Más Valioso de la temporada 2022/23 con los Leones del Caracas.

Fermín llegó al país hace algunos días y ya había sido visto entrenando poco a poco con el equipo, aunque aún no se había anunciado su fecha de debut, que finalmente será este mismo sábado 25 de noviembre como receptor.

En la campaña 2022/23, "El Manao" dejó antológicos promedios de .404/.482/.566/1.048, al conectar 67 imparables en 166 turnos, con cuatro cuadrangulares y 28 carreras impulsadas, números que le valieron para llevarse los dos galardones anteriormente mencionados.

Por su parte, Alfonzo Jr. se va dejando una buena línea ofensiva de .377/.472/.525/.997, con 23 imparables, un cuadrangular y 12 impulsadas en 61 turnos al bate, dejando además la incógnita de si podrá volver para un hipotético Round Robin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO