En el compromiso que disputaron los Leones del Caracas ante Bravos de Margarita, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, se vivieron pasajes emocionantes e históricos.
NOTAS RELACIONADAS
En las pocas semanas que tiene la nueva casa de los melenudos, como sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los equipos que han visitado las instalaciones, han quedado sorprendidos y sumamente agradecidos por tener un estadio, de tal nivel, en el país.
Un hecho realmente histórico se disfrutó en el duelo entre capitalinos e insulares. Moisés Gómez se convirtió en el primer bateador que conectó dos cuadrangulares, en un mismo juego, en el Monumental, como sede del circuito nacional.
Su primer bambinazo llegó en el cuarto inning, tras una sólida conexión por todo el jardín central. Sacarla por ese lado del parque es realmente un reto. El segundo sacudón de Gómez fue en el sexto tramo por la pradera derecha, botando la pelota a banda contraria, una situación que amerita bastante fuerza.
Sin embargo, César Hernández no se quedó atrás y en el segundo episodio sonó el primer jonrón de la noche. Y no fue sino hasta la parte baja del décimo inning, donde se convirtió en el héroe del choque al sacar la bola del diamante con un dantesco cuadrangular por el bosque derecho.
Esto quiere decir que, Moisés Gómez y César Hernández, se han convertido en los primeros dos toleteros en conectar dos cuadrangulares en La Rinconada, en una misma noche.