La primera jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ya se encuentra en los libros de la historia, donde se pudo evidenciar el nivel de juego de cada una de las organizaciones que seguramente van a comenzar a tomar su ritmo óptimo con el pasar del calendario oficial.
NOTAS RELACIONADAS
Este inicio de la pelota venezolano estuvo cargado de emociones tanto por parte de los peloteros como de los fanáticos, quienes lograron asistir a los diferentes estadios para disfrutar del Opening Day del circuito venezolano.
En el primer duelo de este sábado 21 de octubre, el conjunto de Caribes de Anzoátegui le arruinó la inauguración del Estadio de Béisbol Monumental Simón Bolívar a los Leones del Caracas, luego de conseguir su primera victoria por un marcador final de ocho carreras a cero.
Seguidamente, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Cardenales de Lara se apoyó en sus fanáticos para superar ampliamente al combinado de los Bravos de Margarita, quienes no fabricaron ninguna carrera y sufrieron su primera derrota tras permitir ocho anotaciones.
Asimismo, en el Estadio José Bernardo Pérez, los dirigidos por Miguel Cairo, no consiguieron darle el primer triunfo a su gente, tras el gran trabajo monticular del cuerpo de lanzadores de las Águilas del Zulia, quienes cerraron el juego a su favor con cinco carreras a tres.
Finalmente, en el último duelo de la noche, los Tiburones de la Guaira dejó en el terreno a los Tigres de Aragua en 10 entradas, para la alegría de todos sus fanáticos en el Estadio Fórum La Guaira y comenzar a con el pie derecho esta zafra 2023-2024.