NOTAS RELACIONADAS
El lanzador venezolano, Antonio Senzatela, ha expresado su profundo deseo de jugar con el equipo de sus amores, los Navegantes del Magallanes, en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En una reciente declaración para el periodista, Jesús Aponte, el pitcher de los Rockies de Colorado afirmó: "Me encantaría jugar con Magallanes. Yo soy de Valencia y soy de Magallanes hasta las venas".
Senzatela, oriundo de la ciudad de Valencia, ha dejado claro su compromiso con la nave turca y su anhelo de vestir la camiseta eléctrica en un futuro cercano. Sin embargo, el serpentinero reconoció que la decisión final dependerá de varios factores, incluyendo su carga de trabajo en las Grandes Ligas y las negociaciones entre ambas organizaciones.
Este año regreso a lanzar
Recordemos que, el venezolano está recuperado tras someterse a la cirugía Tommy John. Senzatela no lanzaba con los Rockies desde el 10 de mayo de 2023 y en este 2024 pudo regresar.
En los próximos meses, se conocerá si el sueño de Senzatela de jugar con Magallanes se hará realidad. Mientras tanto, los fanáticos de la nave turca se mantienen a la espera de buenas noticias y esperan que su equipo pueda contar con uno de los mejores lanzadores venezolanos de la actualidad.