El cambio de aires simplemente está saliendo a la perfección para Eliézer Alfonzo Jr. El receptor se ha soltado a batear con los Navegantes del Magallanes y dio una muestra de ello en la jornada de este martes por la noche contra los Bravos de Margarita.
NOTAS RELACIONADAS
Después de los eléctricos fueran blanqueados en el primero de la doble tanda, el venezolano se cargó el equipo al hombro con su primer Grand Slam en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Junto a Renato Núñez, el nativo de Barcelona lideró la victoria (12-3) de los tucos con su cuarto bambinazo de la campaña, cuatro remolcadas, una anotada y par de boletos recibidos.
Junto a su Eliézer Alfonzo, el cátcher de 25 años ingresó a la historia de la pelota criolla en un apartado selecto de padre e hijo. El ex Leones del Caracas se ha convertido en un fijo en la alineación de Eduardo Pérez y luce registros ofensivos inmejorable con promedio de .352 y tres jonrones en 16 encuentros disputados con Magallanes.
Padres e hijos con Grand Slam en la LVBP
Eliézer Alfonzo Jr. continúa el legado de su padre a punta de cuadrangulares. Su tablazo de cuatro esquinas con las bases llenas lo convirtieron en la tercera pareja de padre e hijo con vuelacercas con las almohadillas repletas en el circuito criollo.
Los Eliézer Alfonzo emularon la hazaña que conseguido Alex y Ramón Cabrera y Carlos y José "Cafecito" Martínez, de acuerdo con la información de Tony Flores. Desde que fue cambiado a los Navegantes, el receptor como uno de los bateadores más destacados en el presente curso de la LVBP.