NOTAS RELACIONADAS
En la tarde del jueves, 13 de junio, Caribes de Anzoátegui anunció su cuerpo técnico para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En ese grupo de instructores aparece Mike Álvarez, un hombre con amplia experiencia en el circuito nacional, en condición de Coach de Pitcheo.
El cubano tiene en su currículo participaciones con Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y "La Tribu". Hace su retorno al conjunto aborigen y será parte fundamental de la búsqueda de la mejor versión del equipo, esa que se esfumó desde la última postemporada a la que clasificaron en la edición 2021-2022.
Mike Álvarez conversó en exclusiva con el equipo de Meridiano para conocer sus impresiones acerca de la contratación por los orientales.
"Me sorprendió al principio la llamada porque la mayoría de los equipos estaban casi formalizados, pero fue muy agradable. Se pudo concretar mi regreso para allá con un tremendo gusto", dijo. "Ya me está entrando la picazón de regresar (a Venezuela)", soltó.
El coach de Caribes es un hombre que no solo ha estado ligado a Venezuela por el beisbol, aunque es así en su mayoría. Pero es allí donde sembró sus raíces familiares, su hijo menor y nietos hacen vida en el territorio nacional.
"Si no hubiese conseguido trabajo, igual iba a volver porque mi esposa es de allá. Esto viene siendo otra buena oportunidad y reto", explicó.
La principal tarea de Mike Álvarez en esta nueva etapa con Caribes de Anzoátegui será llevar por el buen camino al cuerpo de lanzadores. Conformar un grupo de pitchers que puedan dominar a lo largo de la campaña es la misión prioritaria para el antillano.