LVBP: ¡Merecido! Tigres de Aragua rendirá homenaje a Alex Romero en Maracay (+Video)

El jardinero verá acción por última vez como jugador activo en el José Pérez Colmenares

Jueves, 21 de diciembre de 2023 a las 09:37 am
LVBP: ¡Merecido! Tigres de Aragua rendirá homenaje a Alex Romero en Maracay  (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Después de llegar a los 1,000 hits en la LVBP, Alex Romero está agotando sus últimos cartuchos como jugador profesional en el béisbol venezolano.

El jardinero le pondrá fin a su etapa como pelotero activo al finalizar la presente temporada y los Tigres de Aragua le rendirá un caloroso homenaje al patrullero, en lo que será su último en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay en el duelo entre los bengalíes y Águilas del Zulia, correspondiente a la jornada de este jueves 21 de diciembre.

Tomando en cuenta de que los zulianos están fuera de la clasificación al Round Robin, es probable que el guardabosque vea acción por última vez en el recinto que fue su casa por muchos años en la pelota criolla. Romero inició su carrera con los felinos en la campaña 2001-22 y fue parte de la dinastía tigrera que ganó cinco títulos en seis años en la LVBP.

En su trayectoria con el uniforme aragüeño, el outfielder es muy recordado por ese barre bases en aquella final 2006-2007 que le terminó dando el campeonato a los bengalíes sobre los Navegantes del Magallanes.

Romero permaneció en el equipo maracayero hasta la zafra 2015-16 cuando fue cambiado a las Águilas del Zulia, en un canje que llegó a Sandy León a los Tigres, y desde ese entonces ha visto acción con los marabinos.

El experimentado viene de convertirse en el décimo pelotero en la historia de la liga en llegar a los 1,000 imparables de por vida, siendo el primero que lo logra desde Rene Reyes en la temporada 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP