LVBP: Esto dice Máximo Castillo tras el pase a la gran final de Cardenales (+video)

Los "Crepusculares" avanzaron a su segunda final consecutiva y este lanzador es uno de los protagonistas desde el comienzo de campaña

Martes, 14 de enero de 2025 a las 12:51 am
LVBP: Esto dice Máximo Castillo tras el pase a la gran final de Cardenales (+video)
FOTO: PRENSA CARDENALES
Suscríbete a nuestros canales

 

Sin duda alguna, los Cardenales de Lara han lucido bastante bien en todos sus aspectos del juego desde la temporada regular y evidentemente, buena parte de esos resultados positivos se de debe al buen trabajo que ha hecho desde el montículo durante toda la zafra Máximo Castillo.

Los dirigidos por Henry Blanco sellaron este lunes el pase a su segunda final de forma consecutiva, luego de propinarle una paliza a los Tigres de Aragua y el serpentinero derecho ofreció declaraciones en exclusiva para la marca Meridiano, tras la celebración larense.

 

Máximo Castillo reconoce su actualidad:

"Bastante contento, es increíble, a pesar de que en el Round Robin personalmente no me este yendo muy bien", fue lo primero que destacó Castillo sobre la clasificación de Cardenales a la instancia decisiva, enfatizando en que comenzará a trabajar, para llegar en la mejor forma posible a la final y de esa manera, olvidar su discreta labor en el todos contra todos.

Sobre la buena posibilidad que tienen de culminar en el primer puesto de la tabla, Máximo también dió su punto de vista. "Sabemos que eso nos daría la ventaja de escoger primero en el draft, es un premio que nos está dando el beisbol por todo el trabajo fuerte que hemos venido haciendo: los bateadores, los pitchers y directivos", añadió.

Máximo Castillo feliz por la incorporación de Anderson Espinoza:

Una de las grandes noticias de esta novena en los últimos días, fue la confirmación del lanzador derecho Anderson Espinoza en la parte final de la postemporada y al respecto Castillo destacó que su tremendo repertorio y su buena experiencia los ayudará de forma grandiosa en la ronda decisiva.

"Contra quien nos toque nosotros saldremos a dar el 100%. Tenemos tremendo roster, yo confío en mi equipo", concluyó el ex grandeliga.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP