Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Magnífico! Osmer Morales logra está hazaña del pitcheo que no se veía desde 2003 (+Video))

El lanzador de Bravos de Margarita fue el líder de su novena durante toda la temporada 

Foto: cortesía

Si hay que destacar a algun nombre dentro de Bravos de Margarita para dar un punto de partida sobre su gran temporada ese sería , sin dudas, Osmer Morales que acaba de finalizar como ganador de la Triple Corona del pitcheo en la 2023-2024.

Morales ha estado intratable toda la campaña cada vez que se subió a la lomita, tanto es así que lideró los tres departamentos más importantes para lanzadores, siendo estos los renglones de victorias, efectividad y abanicados.

En cuanto al récord dejo un abismal 7-0, muestra de que fue el líder de esa rotación que logró su clasificación al Round Robin. Asimismo, su efectividad quedó en 2.26 y poncho a 51 rivales para adjudicarse la Triple Corona del pitcheo, el último en conseguir tal hazaña fue Edwin Hurtado con Cardenales de Lara en 2003.

Tan bueno fue la zafra que también fue líder en WHIP con 1.22, gracias a estos números parece casi seguro que el lanzador de los insulares sea el Pitcher del Año en la LVBP, premio que ya ganó este 2023 pero en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Cabe destacar que Morales llegó esta temporada a Bravos via cambio desde Tigres de Aragua, ahora espera ser el guia para su novena en el Round 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO