Dicen que en la postemporada es donde sobresalen los "hombres por encima de los niños" y hay un bate que a pesar de la situación de su equipo, empezó el Round Robin con el madero en llamas, liderando a esta franquicia en la mayoría de los renglones ofensivos.
NOTAS RELACIONADAS
Los Cardenales de Lara son el peor equipo de los primeros cinco choques de esta etapa, motivado a su registro de 1-4 y en contraste con ese balance, también cuentan con el mejor bateador en ese lapso, un hombre que está "destrozando" la pelota.
¿Quién es es pelotero?
El arranque del "todos contra todos" está siendo espectacular, para Ildemaro Vargas, quien es el único jugador que está bateando por encima de los .500, tras exhibir un promedio exacto de .524, siendo evidentemente el líder en ese apartado y su más cercano perseguidor es José Martínez, pelotero que batea .438 en este momento.
No conforme con eso, "Caripito" igualmente está en la cima en el ranking de hits conectados con 11, además es quien suma más dobletes, gracias a tres tubeys (colider con otros cuatro jugadores) y su porcentaje de embasado es de .615, también el mejor en ese departamento.
Esos registros demuestran nuevamente el compromiso y la intensidad que le imprime Ildemaro a este tipo de instancias cruciales, para ayudar a su novena, aunado a su sobresaliente talento.