LVBP: Magallanes trae de regreso a este importado para la temporada 2024/2025

El conjunto eléctrico sigue mejorando su grupo de extranjeros para una nueva campaña de la pelota criolla

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2024 a las 02:47 pm
LVBP: Magallanes trae de regreso a este importado para la temporada 2024/2025
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Las ocho organizaciones que hacen vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), están preparando todos los detalles para esta nueva edición 2024/2025. En el caso de los Navegantes del Magallanes, deben demostrar que cuentan con todo lo necesario para pelear por el título.

La gerencia de la nave turca, se mantiene realizando diversos movimientos, con la finalidad de confirmar el mejor roster activo para esta nueva temporada de la pelota criolla. Uno de los puntos claves para que esto suceda, tiene que ver con su grupo de importados.

En la tarde de este sábado 21 de septiembre, anunciaron a través de sus redes sociales, la contratación del primera base cubano, Yoel Yanqui.

Yoel Yanqui regresa a Venezuela con Magallanes

El pelotero de 28 años sabe muy bien lo que significa jugar en Venezuela y jugar para los turnos (2022/2023) y para la franquicia de los Cardenales de Lara respectivamente (2023/2024).

En este lapso de tiempo, registra un total de 46 juegos, 135 turnos al bate, 22 carreras anotadas, 36 imparables, cinco dobles, tres triples, dos cuadrangulares, 16 remolcadas, tres bases robadas, 33 ponches y un promedio aproximado en .230

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP