LVBP: Magallanes pierde ante Tigres y sigue sin encontrar la victoria en el round robin

Domingo, 29 de diciembre de 2024 a las 09:06 pm
LVBP: Magallanes pierde ante Tigres y sigue sin encontrar la victoria en el round robin
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Suscríbete a nuestros canales

En la tarde de este domingo, los Navegantes del Magallanes cayeron por tercera vez consecutiva en el round robin 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al ser derrotados por los Tigres de Aragua (5-7) en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Fue un duelo ajustado de principio a fin, en donde nuevamente los brazos del bullpen de Magallanes sufrieron en las entradas finales y permitiendo una elevada cantidad de carreras.

Edwar Colina, por el conjunto local, y Ben Braymer, por los bengalíes, fueron los lanzadores abridores de la disputa. El primero se lució con una gran actuación de 5.0 entradas en las que permitió solo tres hits y una carrera limpia con tres ponches. Por su parte, el norteamericano que estuvo en el morrito a las órdenes de Russell Vásquez no se vio fino, siendo víctima de ocho incogibles, cuatro carreras limpias y un jonrón.

Magallanes gana y se mete en la pelea

Desde el primer capítulo de acción la "Nave Turca" comenzó a ser productiva, con un sencillo de Yangervis Solarte que le permitió entrar en carrera a Carlos Rodríguez para irse arriba en la pizarra tempranamente por 0-1. El daño continuó en el segundo con producida de José Peraza que le dio holgura de par de rayitas de ventaja.

El descuento para la novena aragüeña llegó en la tercera entrada, cuando Lorenzo Cedrola y Alcides Escobar sumaron dos a la causa de los suyos con elevado de sacrificio y doble respectivamente.

Los pupilos de Eduardo Pérez no esperaron mucho para volver a tomar el timón del choque, pues con sencillo de Carlos Rodríguez en el cuarto más cuadrangular solitario de Yangervis Solarte y wild pitch en el quinto inning, se adelantaron nuevamente en el box score a 2-5.

El rally de los Tigres llegó en la alta del octavo, cuando definitivamente tomaron el mando del marcador. Los bates llenaron las bases sin outs en la pizarra y supieron aprovechar la oportunidad para producir cinco rayitas y darle la vuelta a las acciones 7-5. Desde esa instancia, la pizarra no volvió a moverse gracias al gran trabajo de Yapson Gómez y Jorgan Cavanerio para anular a los bates filibusteros en el octavo y noveno capítulo.

Con su primer resultado favorable de la postemporada, los Tigres de Aragua quedaron con balance igualado de 1-1, establecidos en la tercera posición de la tabla.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP